Guía de Shanghai

El clima de Shanghai es generalmente húmedo y templado, con las 4 estaciones claramente diferenciadas. Su intervalo de temperaturas medias interanual es 15ºC - 16 ºC, y puede alcanzar en el mes más frío 3.5ºC, en el mes más caluroso 27.8ºC.

PRIMAVERA:

Se trata de una estación corta en shanghai, pero con frecuentes lluvias. A pesar de ello, es una época recomendable para visitar Shanghai, puesto que la temperatura es suave y todavía es muy probable que podamos disfrutar de algunos días soleados.

VERANO:

Es una estación larga, y calurosa. Hay que tener en cuenta que la humedad se mantiene alta durante el verano. Sin embargo, la ciudad está preparada para las altas temperaturas, con zonas climatizadas y numerosos puestos de bebidas y referescos.

OTOÑO:

Tiempos secos y más frescos. Es recomendable llevar ropa de abrigo, pues a veces las temperaturas bajan inesperadamente.

INVIERNO:

Es la estación más fría, pero no se alcanzan temperaturas demasiado bajas. La sensación térmica a veces puede ser de más frío, debido a la humedad. Puede llegar a nevar en contadas ocasiones.